Chapa y Pintura


Chapa y Pintura

Ofrecemos un servicio integral de chapa y pintura para cualquier marca o modelo. Además somos especialistas en coches de alta gama, con acabados idénticos a los de fábrica.
Con los últimos avances tecnológicos: 2 cabinas de pintura al agua y plenun de trabajos rápidos con una capacidad para 8 coches. Personal técnico especializado en cada área, con un total de 12 trabajadores.
Disponemos de vehículos de cortesía y dentro de nuestro recinto cerrado disponemos de un parking propio y un lavadero de coches.

Medioambiente


Medioambiente

Una de nuestras principales tareas es organizar nuestro ciclo de reciclaje.
Cumplimos con todas las normativas referentes al medio ambiente, para ello hacemos una recogida selectiva de todos los residuos que se generan en los talleres. Dichos residuos son correctamente almacenados para su posterior reciclaje, por empresas certificadas de recogida de residuos.
Todas las pinturas utilizas son pinturas al agua acorde con la normativa vigente.

Atención al Cliente


Atención al Cliente

La pieza clave de nuestra empresa son nuestros clientes. Por ello disponemos de un servicio de atención al cliente adaptado a las necesidades del mismo. Tenemos unos horarios de oficina para llevar a cabo nuestras tareas pero siempre son flexibles en medida de lo posible para que nuestros clientes puedan recoger sus vehículos en el mejor horario para ellos.

Política de Calidad


El objetivo del sistema de gestión de la calidad implantado por JUAN MIGUEL JOVER S.L. es garantizar que la organización comprende las necesidades expresas o implícitas de sus clientes y demás partes interesadas, realizando los trabajos propios de un taller de chapa y pintura, con un nivel de calidad que satisfaga sus requisitos y les proporcione satisfacción.
Para lograr este propósito concentramos nuestros esfuerzos y dedicación en:
- Facilitar a nuestros clientes la prestación del servicio objeto de nuestra actividad cumpliendo las necesidades que ellos tienen y a ser posible excediendo sus expectativas.
- Proporcionar a nuestro personal la motivación, capacitación, información, equipamiento e infraestructura que le permita desarrollar sus tareas con un nivel de eficacia óptimo.
- Asegurarnos una base de proveedores con quienes trabajar en estrecha colaboración.
- Mejorar continuamente nuestros procesos y servicios a través de la aplicación de principios de conducción basados en los conceptos de calidad y gestión participativa, determinando también los medios para prevenir no conformidades y eliminar sus causas.
- Esta política de calidad y el compromiso de nuestra dirección se sustentan en objetivos medibles más concretos, cuyo seguimiento se lleva a cabo en las revisiones que la dirección realiza sobre el sistema y se controla su cumplimiento por medio del análisis de datos, teniendo en cuenta todos los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación para el desempeño de la actividad.

Caracool

2018 - Juan Miguel Jover S.L. | Tlf. 968 615781 | taller@juanmigueljover.com